table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; }

3.Casos clinicos por abuso de cocaína y alcohol.


(figura.11)
Leonard Kevin Bias (figura.11) 18 de noviembre de 1963-19 de junio de 1986 fue un jugador de baloncesto universitario que sufrió una fatal arritmia cardíaca que causó su muerte, provocada por una sobredosis de cocaína menos de 48 horas después de ser elegido por los Boston Celtics en el sorteo del draft de 1986. Bias fue elegido en segunda posición de dicho draft tras Brad Daugherty, que fue seleccionado con el número uno por los Cleveland Cavaliers. Bias era conocido por su familia, amigos y compañeros de equipo como Len o Lenny en lugar de por su verdadero nombre, Leonard.




(figura.12)

Ted Demme (figura.12) murió víctima de un paro cardiorespiratorio mientras jugaba un partido de básquet con unos amigos. A consecuencia de consumir cocaína tras resultados arrojados en la autopsia de apenas 37 años.




(figura.13)






Jay Reatard,(figura.13)  ya se conocen las causas de la muerte del rockero de Memphis , quien fue hallado muerto en su cama, el 13 de enero, a los 29 años de edad. Según la autopsia, Jay Reatard murió por la “toxicidad de la cocaína, y el alcohol fue un factor que contribuyó a su muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario